Todo sobre los muros verdes artificiales

Hemos visto muchos ejemplos de muros verdes artificiales, estos pueden ser de hierba de tipo sintética o natural, y la verdad es que creo que a muchos de nosotros nos gusta el estilo que ofrecen, sin embargo, ¿Cómo hacen para crearlos?, tenemos unos cuantos consejos que de seguro te servirán muchísimo.
¿Qué son los muros verdes del tipo artificial?
También conocidos como “jardines verticales”, estamos hablando de una decoración única, la cual se prioriza su uso en paredes. Lo que se busca con este tipo de muros, es poder simular una especie de jardín que se encuentra ubicado en una posición vertical.
Si queremos llevar a cabo la elaboración de muros verdes artificiales, tendremos la necesidad de diversos tipos de enredaderas, entre ellas podríamos utilizar unas que suelen parecer un follaje artificial bastante frondoso, así como también ciertas hojas y plantas que nos permiten que estos jardines se vean hermosos y sobre todo muy realistas.
Hay varios materiales que nos permitirán la creación de una pared con una enredadera en forma vertical, digamos que estos son indispensables si queremos tener este tipo de jardín:
ü  Necesitaremos una enredadera del tipo artificial
ü  Unos cuantos clavos
ü  Un martillo
ü  Pintura de color verde oscuro
ü  Unas tijeras
Creando los muros verdes artificiales
Para comenzar con los muros verdes artificiales, debes de ubicar la parte donde quieres colocarlo, pinta todo el fondo de color verde (preferentemente oscuro), luego coloca el cuadro de la enredadera (los cuales normalmente vienen en una medida de 50 x 50 centímetros), y luego con los clavos debes de colocar fijeza sobre las cuatro puntas.
Sigue colocando todos los cuadros restantes de la enredadera, trata que se mire muy frondoso. Al final, quita todo lo que sobra, y lo importante es que puedas llegar a obtener un buen acabado.

Mas info en:

Comentarios