Alfombra modular, la forma más fácil de rediseñar una estancia.

La alfombra de pared a pared es la opción preferida para los diseñadores y contratistas por igual. Ya que se evitan una serie de problemas funcionales y de diseño, son fáciles de instalar, además, si una parte se estropea es fácil de reemplazar, se puede utilizar en cualquier tipo de estancia y son más apreciadas que las de rollo u otros tipos de superficies comerciales.

Principios básicos
La idea de una alfombra modular, es ofrecer la máxima eficiencia en la instalación, bajo mantenimiento, permitir la máxima flexibilidad e incorporar diseños innovadores. Estas alfombras no tienen nada que ver con la típica moqueta, ya que se pueden utilizar en cualquier entorno y son extremadamente rentables gracias a que son fácilmente reparables.

Diseño de las alfombras modulares
En lo que concierne a fines de diseño para interiores, la alfombra modular puede ser un buen enfoque, sobre todo, si se desea proteger los pisos de madera. El proceso de diseño se simplifica considerablemente para los diseñadores, ya que estas alfombras son totalmente modulares, lo que significa que pueden ser diseñados e instalados de acuerdo a las preferencias del cliente. Además, son totalmente personalizable, con una amplia gama de posibles opciones de diseño. Esa es una característica importante para el diseño, debido a que la personalización puede ser adaptada a los conceptos personales o empresariales.
Una ventaja adicional de alfombras modulares es que están totalmente diseñadas digitalmente. Es posible visualizar la configuración de un diseño y trabajar con el estilo de interiores de manera integral. Estas alfombras también tienen una gama muy amplia de características y opciones como biomimética, un hermoso paradigma de diseño muy flexible y natural, que permite excelentes configuraciones de color y textura en interiores comerciales de cualquier sector.
 Mas info en:




Comentarios