Veo tus labios moviéndose

Veo tus labios moviéndose, pero todo lo que oigo es "Bhlah, blah, blah, blah, blah." Sé que no es lo que quieres oír, pero simplemente si eres orador, autor, consultor u otro "experto" Veo ser entrevistado por los medios de comunicación, su experiencia no es muy interesante. La información es una moneda de diez centavos y la tuya no es diferente.

Así que en esta era de 24 horas, a petición, diente azul, en línea, de alta definición, Wi-Fi, vía satélite, noticias junky, al alcance de la mano mundo de la información, lo que separa los mensajes que rompen a través de la Desorden y la gran mayoría de la experiencia que no se aprovecha? La respuesta es muy simple: ¡Es la entrega!

La información, proporcionada por los expertos de una manera directa, es muy a menudo una reminiscencia de una conferencia de aula - ¡Boring! Sin embargo, ese mismo contenido, entregar con pasión, propósito, urgencia, espíritu y convicción puede mover a la gente a la acción y pasar a la parte superior de la primera lista de los medios de comunicación de la llamada.

La información almacenada en su cerebro es simplemente la cuota de entrada. Sus credenciales para entregar ese contenido son sólo el requisito previo. Pero tu cruzada es lo que realmente te hace interesante. Su pasión por el mensaje es lo que lo hace creíble y su conexión oportuna a algún desafío actual o personal es lo que lo hace relevante.

Mire cualquier demostración nacional de la mañana, o demostración de la charla de las noticias del cable y note quién tiene la parte del león del tiempo de la cámara fotográfica. En las noticias de televisión, el que más hábilmente dirige la conversación, gana. Pero con demasiada frecuencia, los expertos que son invitados a sentarse en el televisor para comentar una historia de interés nacional, simplemente responden a las preguntas que se les hacen y proporcionan un análisis informado. Se les agradece graciosamente por su tiempo, pero rara vez se les pide. ¿Por qué? Porque la mayoría de las oportunidades de los medios son una prueba disfrazada. Y la mayoría de los expertos sin saberlo fracasan en la prueba.

Comentarios