Sucedió en Coruña

Pero pensar por un momento sobre los expertos que se han presentado una y otra vez en la prensa de Coruña - algunos incluso ser recompensado con su propio show. ¿Cuál es el denominador común? Por encima de todo, es que son ferozmente opuestos. Ellos saben lo que quieren decir y no tienen miedo de decirlo. No estoy sugiriendo que usted tiene que ser un idiota para ser noticioso, solamente que usted tiene que tener la convicción que personifica a un líder verdadero del pensamiento.

Los buenos presentadores de programas de radio, por ejemplo, no plantean un tema y piden sus opiniones. En su lugar te dicen lo que piensan y te invitan a estar de acuerdo o en desacuerdo. ¿Quién de nosotros está inspirado a seguir, o ser movido a la acción por un experto creíble, pero directo, o "secar" que ofrece su experiencia en una historia de interés nacional o específico de la industria?

Para construir su negocio, para atraer a clientes o clientes, para inspirar a otros a contratarlo oa comprar sus libros o productos, para engendrar lealtad e inspirar un verdadero cambio, usted debe ir más allá del reino de ser simplemente inteligente y bueno en lo que hace. Usted debe inspirar verdad.

Y mientras que todos somos compuestos de los mismos materiales compuestos, todos somos cableados un poco diferentemente. Ser demasiado expresivo y entregar contenido en el borde de su asiento puede ser un reto para algunos, pero debe ser hecho. Al trabajar con los medios de comunicación, estamos jugando en su caja de arena y debemos jugar por sus reglas, o no se nos pedirá que vuelva a jugar.

Para cualquier tipo de sostenibilidad de alto perfil, usted tiene que proporcionar lo que los periodistas de televisión llaman "buena televisión". Nuevas, innovadoras o provocativas soluciones a los problemas de larga data pueden ser buenas televisiones. Los intercambios saludables o el conflicto directo entre los huéspedes pueden ser una buena televisión. Buena TV no significa nada más que ser interesante y no mezclarse pulg Desafortunadamente, los expertos tienden a estar tan inmersos en su contenido que creen que es la información que es interesante. En realidad, es la pasión lo que produce "buena televisión".

La mayor equivocación en el trabajo con la prensa es la falsa noción de que cuando un reportero hace una pregunta, es porque quieren saber la respuesta. A menos que sea algún tipo de investigación de noticias, el propósito de sus preguntas es en la mayoría de los casos, simplemente para darle una plataforma de lanzamiento para sus ideas, sus aportes y perspectiva. No estoy sugiriendo que usted no contesta la pregunta, apenas utiliza la respuesta como el trampolín para su cruzada.

Comentarios